18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo debutará muy pronto como actriz en la película 'Somos Néctar'

En la historia, tres nietos harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco.

Falta poco para el debut de Jazmín Pinedo como actriz. (Somos Néctar)
Falta poco para el debut de Jazmín Pinedo como actriz. (Somos Néctar)

La conductora del programa Espectáculos, Jazmín Pinedo, contó detalles de su debut como actriz con la película Somos Néctar, cuyo estreno será el próximo 5 de octubre.

“Mi personaje es una chica que a algunos les va a caer muy bien y a algunos no tanto. Es divertida, una chica engañada que ha caído en una trampa, en la historia de una persona que está tratando de verse como quien no es”, contó Jazmín.

“Es una película llena de sensaciones y emociones para toda la familia. Agradezco a Deyvis Orosco (cantante de Néctar) y a ‘Coco’ (Bravo), por la paciencia que me tuvo (en la dirección). La gente sabe que no soy actriz y ha sido una experiencia maravillosa”, agregó.

En la historia, tres nietos harán de todo por cumplirle un sueño imposible a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el grupo Néctar. También participan Mabel Duclós, Junior Silva, Óscar Beltrán, Carlos Casella y el mismo Deyvis Orosco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.