Gran polémica se generó en redes sociales debido a que la tarde del último martes, pollitos y conejitos fueron usados en los juegos del reality juvenil ‘Esto es guerra’.
► Facundo González soltó lisura al aire tras discusión con Rafael Cardozo [VIDEO]
Estos animalitos hicieron su aparición en el programa encerrados en unas urnas en las que se les podía a través de una luna mientras se realizaba el juego ‘Cuidado con lo que tocas’.
“Son las nuevas mascotas del programa. Aquí los vamos a cuidar, le vamos a dar mucho cariño. Van a crecer y van a terminar… creciendo mucho”, dijo Mathías Brivio, lo cual no gustó tampoco a los usuarios de redes sociales.► Michelle Soifer ofreció su casa como escondite para Krayg Peña [VIDEO]
A continuación te dejamos algunos ‘tuits’ compartidos por los cibernautas, quienes mostraron su indignación por el uso de estos pequeños animales en los juegos del reality.
Ahora conejos? Que No tienen cerebro para poner otras cosas que animales indefensos???? Estúpidos
— Pameliux (@Pamelisar) 19 de julio de 2017
Dejen de poner animales asus juegos no son juguetes y me jodeee demasiadoooo
— Julia Taco Calderon (@JuliaTaco) 19 de julio de 2017
estoesguerra_tv</a> porque ponen pollitos y si lo aplastan. No deben d poner animales</p>— Tere Ramos (
TereRam61376336) 19 de julio de 2017
— ABI (@AbiAtau) 19 de julio de 2017
estoesguerra_tv</a> pollitos vivos??!! En serio! <a href="https://twitter.com/AsppaPeru">
AsppaPeru
estoesguerra_tv</a> porfavor dejen de utilizar animales vivos en su programa. No suman al valor de entretenimiento que proporcionan :) gracias</p>— mariafe (
mariafemilk) 19 de julio de 2017
Pobres animalitos #losanimalesmeimportan
— ruthy (@ruthyzamudio) 19 de julio de 2017
Hace un tiempo, cuando ‘Esto es guerra’ recién iniciaba, también habían juegos en los que se empleaban animales vivos, pero fueron eliminados del programa debido a las quejas de muchos televidentes.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.