19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza le recordó error a Michelle Soifer tras tildarla de "hueca" [Video]

“¿Quién se tiró del Morro de Arica? Cristobal Colón, ¿no?”, le increpó la ganadora de ‘El gran show’ a la cantante.

Rosángela Espinoza le recordó error a Michelle Soifer tras tildarla de "hueca". (Composición)
Rosángela Espinoza le recordó error a Michelle Soifer tras tildarla de "hueca". (Composición)

Otra vez, Michelle Soifer. Durante el desafío de ‘Esto es guerra’ bautizado como la ‘pirámide del saber’, la cantante se enfrentó contra Angie Arizaga, y al no saber la respuesta de una de las preguntas tildó a Rosángela Espinoza de “hueca”.

Todo empezó cuando a Michelle Soifer le preguntaron: “¿qué país tiene como baile nacional, la cueca?” Ella adivinó con Grecia, cuando la respuesta correcta es Chile. Entonces, el conductor Mathías Brivio le consultó a Rosángela Espinoza.

Michelle Soifer no se quedó callada e increpó: “¿Ella sabe?, la hueca”, ante la mirada y chacota de los demás ‘chicos reality’. La bailarina de ‘El gran show’ inmediatamente le recordó su error a un cuestionamiento sobre Historia del Perú.

“¿Quién se tiró del Morro de Arica? Cristobal Colón, ¿no?”, dijo Rosángela Espinoza, a lo que Michelle Soifer solo pudo contestar: “¿cómo me va a hacer esa humillación? qué mala eres”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.