Para felicidad de su familia y sus seguidores, la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, anunció que no padece de cáncer, motivo por el que se retiró de la conducción del espacio juvenil.
“Chicos, chicas… Toda su buena onda y buena vibra, más la bendición de papá lindo, funcionó. La biopsia salió negativa. Estoy muy feliz y mi hijo y mi familia también. Mucho amor, mucha energía de la buena. Mucha gente, muchos amigos que estuvieron siempre ahí a mi lado. Feliz. Gracias”, escribió San Miguel en su cuenta de Facebook.
[‘Esto es guerra’: Jazmín Pinedo anunció que está embarazada de Gino Assereto]
Por su parte, la productora del reality de competencia, Mariana Ramírez del Villar, precisó que Johanna regresará al reality en junio. “Estamos felices por la noticia, la queremos de vuelta lo antes posible. Está bien (tras su operación), ella tiene descanso por tres semanas. Se operó el 13 de mayo, así que estaría de vuelta a inicios de junio”.
Asimismo, la productora reveló que debido a su estado de salud, Johanna ya no podrá integrar el elenco de la telenovela juvenil ‘Ven, baila Quinceañera’ que protagonizan Flavia Lagos, Mayra Goñi y Alessandra Fuller.
“Ella no actuará. La está reemplazando Leslie Stewart”, señaló y agregó que Ana Cecilia Natteri y Karina Jordán también se han incorporado al elenco de la novela.
[‘Esto es guerra’: Mamá de Paolo Guerrero es la nueva ‘leona’ del reality]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.