27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Laura Spoya sufrió descompensación durante prueba del reality [Video]

La Miss Perú Universo 2015, tras culminar la prueba del reality juvenil, tuvo que recibir atención médica.

Laura Spoya sufrió descompensación tras circuito extremo de ‘Esto es guerra’. (Captura América TV)
Laura Spoya sufrió descompensación tras circuito extremo de ‘Esto es guerra’. (Captura América TV)

Tuvo un mal debut. La Miss Perú Universo 2015 Laura Spoya sufrió una descompensación este lunes tras participar del Circuito extremo del reality juvenil Esto es guerra.

[Laura Spoya: ‘Peluchín’ y Magaly Medina criticaron su ingreso a ‘Esto es guerra’]

En el inicio de las competencia de esta temporada, a la nueva ‘guerrera’, quien está en el equipo de ‘Los Leones’, le tocó competir en el Circuito extremo frente a Ivana Yturbe, de ‘Las Cobras’.

Laura Spoya se esforzó al máximo en la prueba, por lo que tuvo que recibir ayuda médica tras culminar la competencia. Finalmente, Ivana Yturbe se hizo del punto a favor de ‘Las Cobras’.

[Laura Spoya: Miss Perú Universo 2015 ingresó a ‘Esto es guerra’]

Tras ser atendida, el programa se fue al corte comercial, y al regreso de la pausa publicitaria se vio a Laura Spoya recibiendo oxígeno, pero bastante más tranquila.

Cabe resaltar que la Miss Perú Universo 2015 fue duramente cuestionada por su ingreso a Esto es guerra, e incluso Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ no dudaron en criticarla.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.