La productora del reality Esto es guerra, Mariana Ramírez del Villar, aseguró que el reality Calle 7 de Frecuencia Latina “arrugó” al cancelar su estreno del último miércoles, cuando se enteraron de que ellos invitaron a figuras de América TV para hacerles frente.
“No creo que sea ninguna estrategia; simplemente y en idioma común, han arrugado. Yo no puedo pensar que tú tengas toda una campaña en paneles, en radio, prensa escrita, televisión y hasta cuenta regresiva para finalmente no salir. No tiene sentido, nadie puede invertir tanto dinero en una estrategia que sea tan contraproducente como esa”, señaló la productora del reality del Canal 4, que se coronó como el más visto del último miércoles con 25.9 puntos de rating, mientras que Combate de ATV hizo 12.4.
A esa misma hora La Paisana Jacinta de Frecuencia Latina, que reemplazó a Calle 7, solo obtuvo 9.9 puntos.
“¿Si nos perjudicó la estrategia de Calle 7? Nosotros respetamos al público y eso nos ha puesto en el lugar donde estamos… No vamos a perder nuestro liderazgo porque nos ha costado mucho llegar allí”, añadió la productora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.