20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto fue lo que le dijo Karen Schwarz a Jazmín Pinedo tras su regreso a Latina [VIDEO]

Como se recuerda, la ex Miss Perú dejó la conducción de ‘Espectáculos’ hace 1 año y medio y fue la popular ‘Chinita’ quien la reemplazó.

Jazmín Pinedo le dio la bienvenida a Karen Schawrz por su regreso a Latina. (Captura de video)
Jazmín Pinedo le dio la bienvenida a Karen Schawrz por su regreso a Latina. (Captura de video)

Hace un par de días, Karen Schwarz anunció su regreso a Latina para reemplazar a Maricarmen Marín en la conducción de ‘¡Qué tal sorpresa!’, luego de un año y medio fuera de dicho canal, del que se fue para cumplir con su deseo de ser madre.

Karen Schwarz regresa a Latina para conducir ‘¡Qué tal sorpresa!’

Y este miércoles, Karen Schwarz ofreció su primera entrevista oficial en dicho canal y frente a frente a Jazmín Pinedo, quien la reemplazó como conductora en ‘Espectáculos’.

Karen Schwarz comparte con sus seguidores su portada en la revista Cosas

Karen Schwarz se emocionó casi hasta las lágrimas al volver a ver sus ex compañeros y comentó algunos detalles del espacio que compartieron. Además felicitó a Jazmín Pinedo por su desempeño.

“La verdad es que son muchas emociones. ‘Espectáculos’ me dio mucho, aprendí mucho y como te dije, tenías que hacerlo tuyo, lo has hecho tuyo. La gente se ha enganchado contigo. Y creo que de eso se trata, de entretener al público (…) El programa ha tenido como dos etapas y cada una le ha puesto su esencia. Te agradezco mucho porque para mí es importante regresar a Latina así”, comentó Karen Schwarz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.