Sabi Ramos, esposa del futbolista del Deportivo Municipal, Diego Mayora señaló que ha solicitado garantías para su vida y la de su hija, tras recibir llamadas amenazantes por difundir un video donde se observa a su esposo, y a su supuesta amante, Tania Herrera Rambla, ingresando a un hostal.
► Tilsa Lozano: “La fama le llegó a Patricio Parodi por Sheyla Rojas” [VIDEO]
En la solicitud de garantías para su vida se lee que la cónyuge del deportista indica que estas llamadas serían de parte de Mayora, quien, de esta forma, intenta presionarla para detener el escándalo mediático.
En tanto, en un audio difundido por Amor, amor, amor, se escucha a la supuesta amante muy preocupada por la reacción de su progenitor. “Y si salgo yo y si sale algún ‘chongo’ y mi papá ve todo eso… mi papá lo mata”, sostuvo.
Te puede interesar
¿En que proyectos está Gianni Chichizola, el ex co animador de Gisela Valcárcel? https://t.co/kFMhjLiIJe pic.twitter.com/yaehdtyu3i
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 2 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.