26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ernesto Pimentel: 'Phillip Butters necesita promocionar su regreso a la TV'

Así respondió el cómico al periodista quien señaló que los personajes travestidos deberían ser retirados del horario de protección al menor de la TV.

Cómico definiría un nuevo programa en setiembre. (USI)
Cómico definiría un nuevo programa en setiembre. (USI)

El periodista Phillip Butters dijo que los personajes travestidos no deberían salir en la TV en el horario de protección al menor. ¿Qué opinas?
A ver, el señor Phillip Butters tiene la necesidad de promocionar su regreso a la TV en algún sitio, y, de verdad, a mí no me interesa hablar de él. Yo ya le dije todo lo que tengo que decir y punto. No tengo nada más que referir sobre ese tema.

¿Cómo tomas la experiencia en el programa ‘Gud nay Chabuca’? ¿Cuándo se inicia la segunda temporada? ¿Tendrá cambios?
El ráting ha sido auspicioso, hemos liderado nuestro horario. Se tomó un riesgo con este programa, pero dio resultado. Me gustaría seguir con el mismo jurado, pero va a depender de su disponibilidad. Por ahora estamos en plena convocatoria.

¿Cómo van las conversaciones sobre regresar con los programas musicales en América TV? ¿Cuándo definirás este tema?
El canal me ha propuesto un proyecto más y creo que lo voy a definir en setiembre, porque ahora estoy ocupado con mi circo hasta el 18 de agosto. Me gustan los formatos musicales. Es algo que siempre hice, pero aún estamos en conversaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.