22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elton John y Bon Jovi encabezarán concierto de 24 horas por el medio ambiente

El show, que durará 24 horas, tiene como objetivo provocar una movilización en defensa a la naturaleza y la sostenibilidad de los recursos.

Elton John y Bon Jovi encabezarán concierto de 24 horas por el medio ambiente. (USI)
Elton John y Bon Jovi encabezarán concierto de 24 horas por el medio ambiente. (USI)

Elton John y Bon Jovi encabezarán un concierto de 24 horas este mes de noviembre que tiene como objetivo provocar una movilización para la defensa del medio ambiente, esto en marco de la conferencia sobre el cambio climático en París a fin de mes (COP21), anunció la agencia AFP.

[Elton John y Vladimir Putin finalmente hablaron tras broma de comediantes]

El evento, impulsado por el exvicepresidente estadounidense y premio Nobel de la Paz, Al Gore, incluirá en su programa a artistas, científicos y políticos, y será transmitido en vivo por Internet el 13 y 14 de noviembre.

“La transmisión busca que los líderes mundiales impulsen el mejor acuerdo posible sobre el clima en la conferencia de la ONU en París. Cada hora, la transmisión incluirá la participación de un elenco de primera línea de estrellas que emitirán mensajes que darán que pensar”, indicaron los organizadores en un comunicado.

[Jon Bon Jovi cumple 53 años: Recordemos 7 de sus temas emblemáticos]

Además de Elton John y Bon Jovi, participarán en el evento el expresidente mexicano Felipe Calderón; el mandatario francés, Francois Hollande; la alcaldesa de París, Anne Hidalgo; y los actores Ryan Reynolds, Jared Leto y Ed Begley Jr.

En principio, los shows de sensibilización y movilización en favor del medio ambiente debían haber tenido lugar el 18 de junio en París (Francia), Brasil, Australia, China, Sudáfrica y Estados Unidos. Sin embargo se pospusieron hasta este mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.