¿De qué trata la película El gran pequeño, en la que trabajas como productor? ¿Quieres dar algún mensaje con esta cinta?
Más que una película, es una experiencia familiar. Es una cinta que está diseñada para despertar la niñez y la pureza, la capacidad de amar, soñar y pensar en grande. Cuando uno crece, a veces uno se vuelve su peor enemigo, y la respuesta a los problemas del día de hoy la van a ver en El gran pequeño.
Dices que la forma en que hoy llevas tu vida es por un cambio. ¿Qué motivó ese cambio? ¿Fue difícil dejar la imagen de galán?
Todos cambiamos dependiendo de las experiencias que vivimos… Después de muchos años de trabajo, me di cuenta de que estaba vacío y a mis 28 años vino este despertar. Tratar de convertirme en un mejor ser humano es aquello a lo que le pongo todo mi esfuerzo y mi energía. No veo el pasado, solo el presente.
¿Cuándo estrenas el documental que grabaste en Piura? ¿Tienes más proyectos como actor y productor?
Tengo tres proyectos más que haré el próximo año como productor y como actor, y también un documental que se grabó en Piura, que, dentro de cinco meses, estrenaremos como una serie de ocho episodios. El protagonista es Jesús, un niño que trabajaba pidiendo limosna. Conocimos su historia y a su familia.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.