La actriz estadounidense Drew Barrymore sorprendió a todos, luego que apareciera en una reciente alfombra roja donde lució con 10 kilos menos, de 65 a 55. La artista logró bajar ese peso en algunos meses gracias a una estricta dieta coreana que consiste en batidos.
La protagonista de Los ángeles de Charlie contó que fue un proceso difícil ya que entró en una fuerte depresión luego de dar a luz en el 2014 y se había acostumbrado a alimentarse con comida chatarra.
[Drew Barrymore y Will Kopelman anunciaron su divorcio]
“He sido muy disciplinada y todo lo que hice fue llorar y soñar con pizza. Todavía estoy soñando y llorando por la pizza”, reveló Drew Barrymore en una entrevista con el portal Us Weekly.
Su dieta se basó en un estricto régimen coreano en el que combinaba la comida tradicional asiática con batidos nutritivos y eliminar por completo cualquier tipo de alimento procesado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.