Para no creerlo. La esposa del futbolista Diego Mayora descubrió al jugador del Deportivo Municipal al interior de la cochera de un hotel cuando estaba a punto de ingresar con otra mujer. Ella sin ningún miramiento, lo encaró y le dijo de todo al padre de su menor hija.
“Eres un perro, hijo de p***. ¿Así que con esa mujer me estás sacando la vuelta?”, se escucha decir a Sabi Ramos mientras grababa con su celular el encuentro y aunque esto pudo quedar en cuatro paredes, ella decidió hacerlo público, pues recibió amenazas.
► Brunella Horna descubre que su nuevo amor tiene novia [VIDEO]
En conversación con ‘Amor, amor, amor’, Sabi Ramos narró que nunca tuvo planeado encontrar a su esposo con quien sería Tania Herrera Rambla, presuntamente hija de un directivo del club Deportivo Municipal. Sabi decidió seguirlo con su amiga y se llevó la peor de las sorpresas.
“Salía mucho de la casa y ya cambio totalmente fue un mes terrible que vivimos. Incluso cambió con mi hija. Llegaba a la casa se bañaba y se iba y llegaba muy tarde”, dijo Sabi Ramos.
Luego de esta grabación, la esposa de Diego Mayora contó aterrada que ha recibido llamadas amenazandola a ella y a su hija. Incluso, contó que el futbolista se negó a pasarle la pensión a su hija y le aclaró que “no se metiera con él”.
Te puede interesar
Zac Efron reveló detalles de su encuentro 'íntimo' con Madonna https://t.co/aHQnJdz5zo pic.twitter.com/tGmaBVpIRx
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.