15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Desaparecer’: Película peruana se exhibirá en Colombia, Bolivia y Ecuador [Video]

Dorian Fernández, director del filme, indicó que están negociando con Estados Unidos y México para que también sea proyectada allá.

‘Desaparecer’ es protagonizada por Ismael La Rosa y Virna Flores, entre otros reconocidos actores. (Perú21)

La película peruana Desaparecer, protagonizada por Ismael La Rosa y Virna Flores, se verá en varios países sudamericanos y se negocia su exhibición en México y Estados Unidos.

“Siento que es la película más internacional que tiene nuestra productora… Ya tiene un ‘screening’ (proyección) programado en Los Ángeles con la gente de Pantelion Films, conformado por Panamax Films, Grupo Televisa y Lionsgate, para evaluar la posibilidad de estrenarla en Estados Unidos y México”, contó el director Dorian Fernández, quien agregó que el filme también se presentará en Bolivia, Ecuador y Colombia.

De otro lado, Dorian anunció que en junio se iniciará el rodaje de la cinta Cementerio general 2, que será filmada en México y Perú. “Estarán actores peruanos y mexicanos”, manifestó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.