25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Dayana Valenzuela encuentra el amor en este periodista de espectáculos? [VIDEO]

Enrico Márquez le robó el corazón durante una entrevista. “Soy su fan numero uno”, confesó la modelo transgénero.

Dayana Valenzuela confiesa que se encuentra entusiasmada por la aparición de un joven reportero en su vida. (Instagram Dayana Valenzuela)
Dayana Valenzuela confiesa que se encuentra entusiasmada por la aparición de un joven reportero en su vida. (Instagram Dayana Valenzuela)

Tras la desilusión que representó su descalificación del Miss Perú 2017, Dayana Valenzuela vive momentos de felicidad por el amor que encontró en Enrico Márquez, el reportero de espectáculos de ‘Latina’ que le devuelve la sonrisa.

“Nos hemos conocido hace poco. Es un gran hombre, muy interesante e inteligente. Es divertido conocerlo”, reconoció la modelo transgénero en el programa ‘Espectáculos’. “Estoy muy contenta de haberlo conocido y soy su fan numero uno”, añadió con seguridad.

Karla Tarazona jugó en doble sentido y dijo esto sobre Christian Domínguez [VIDEO]

“Fue la primera persona que me levantó cuando recibí la humillación del Miss Perú. Me ayudó bastante”, confesó Dayana en el set de televisión.

La última dedicatoria de Dayana Valenzuela en Instagram reafirma su claro interés en Enrico Márquez. “#Mi Chino Hermoso. Hoy día me mostraste tu Gran Corazón”, escribió ex postulante al Miss Perú.

v

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.