No la dejan en paz. Los seguidores de Alondra García Miró no paran de criticar con dureza su actual apariencia a través de las redes sociales.
La modelo permanece en el ojo de la tormenta desde que se rumorea el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero, y ahora recibe duros calificativos relacionados a su delgadez.
Los comentarios que descalifican la belleza de la popular ‘ojiverde’ se pueden leer en todas las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. Algunos mensajes incluso cuestionan la salud de la modelo.
Pero eso no es todo. Una última imagen que subió a su perfil generó que también sea juzgada por lucir ‘demasiado bronceada’.
La fotografía donde se le ve recostada y dorada por el sol no agradó a varios seguidores, que aprovecharon para lanzar sus más ácidos dardos contra la modelo. “Que feo”, “Parece un cadáver”, se puede leer en la publicación.
¿Hasta cuando leeremos este tipo de críticas absurdas?
EL DATO
- La prensa de espectáculos ha insinuado que la delgadez de Alondra García Miró es producto de una depresión tras el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.