El actor Cristian Rivero actuó con su pareja Gianella Neyra en la telenovela ‘Lalola’ en 2011 y esta vez volverán a compartir roles en la película peruana ‘Corazón de león’.
¿Cuándo empiezan las grabaciones de la película nacional ‘Corazón de león’?
Empezamos a rodar en un par de semanas y estamos contentos porque después de siete años volveré a trabajar junto a Gianella.
¿Cómo te sientes al trabajar nuevamente con Gianella Neyra?
Llegamos más cuajados porque tenemos años de convivencia y una familia de por medio. En la película seremos ex esposos que no se llevan bien, así que las escenas son un poco conflictivas, pero divertidas.
¿Quién lleva la batuta en la actuación?
Ella es una capa en la actuación y me da bastante tranquilidad tenerle tanta confianza y que me corrija cuando actúo. Ella me ayuda mucho con mis escenas en la película.
¿Hay planes de boda?
No a corto plazo. En algún momento se dará, pero cuando Gaetano (su hijo de año y medio) sea más grande para que pueda disfrutarlo. No hay presión para casarnos.
¿Qué tal el estreno del programa sabatino Ocupados de Latina?
Muy bien. Ver al aire un proyecto nuevo es tan gratificante y estoy muy feliz. La consigna, más allá de un tema del rating, era generar nuestro propio contenido y creo que el objetivo se ha logrado.
¿Hasta cuándo va Ocupados?
Son cerca de 10 o 12 programas que vamos a grabar. Son dos meses y medio aproximadamente, que podrían ser más dependiendo del canal.
También estarás en la película Once Machos. ¿Cuál es tu personaje en la cinta?
Mi personaje se llama Cris y la cinta se estrenará este año y, como se ve en el tráiler, es un equipo de barrio que no gana pero goza cuando juega.
¿Te han vuelto a llamar para trabajar en España?
Hay un proyecto que podría ser para fines de año o el próximo y es sobre historias de Navidad, así que estoy viendo si tengo la gran posibilidad de estar ahí.
Por: Mario Panta (mario.panta@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.