30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Park: Mira a ‘Kiko’ peruano disfrutando de este parque de diversiones

Personaje se paseó por centro ubicado en la Costa Verde de Magdalena y recomendó a todos a visitarlo.

Kiko peruano se divirtió en el Costa Park. (Perú21)

‘Costa Park’ acogió al ‘Kiko’ peruano, quien pasó un buen rato en el parque de diversiones ubicado en Magdalena.

Omar Peña, quien personifica al ‘Kiko’ peruano, inició su recorrido en el ‘Mundo Jurásico’, donde se asombró al ver a los animales prehistóricos moviéndose como si fuesen reales.

Luego, probó suerte en el ‘Gusanito’, juego querido por chicos y grandes. Al subir, el ‘Kiko’ peruano mandó saludos a su mamá y contó que le hubiera gustado que ella lo viera para demostrarle que es ‘valiente’.

Al final, el ‘Kiko’ peruano salió gritando como todos los niños y se despidió del juego con su frase famosa: “No me simpatiza”.

Por último, invitó a todos a visitar Costa Park: “Chavitos les invito al Costa Park, al parque de diversiones más hermoso de Latinoamérica, hasta aquí ‘Kiko’ los invita”, dijo el divertido personaje.

Cabe recordar que, hace algunos días, el ‘Kiko’ peruano ofreció disculpas a Carlos Villagrán, quién tenía pensado demandarlo por estafa.

“Le ofrecí disculpas a Carlos y si quiere una aclaración, también se la daría. Hay un montón de artistas imitando al ‘Chavo’ y ‘Don Ramón’”, dijo Omar Peña. Pero el artista mexicano no las aceptó.

Sobre las entradas a este parque de diversiones, te damos la siguiente información:


El horario de atención de Costa Park es de lunes a jueves de 4 p.m. a 10 p.m, los viernes de 4 p.m. a 11 p.m, los sábados de 2 p.m. a 11 p.m y los domingos y feriados de 2 p.m. a 10 p.m.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Park