25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corazón Serrano: Lesly Águila deja el grupo y Nickol Sinchi la reemplaza

La agrupación musical informó que la joven cantante renunció para dedicarse a su propio proyecto junto a su pareja.

Lesly Águila deja Corazón Serrano y Nickol Sinchi la reemplaza. (Facebook)
Lesly Águila deja Corazón Serrano y Nickol Sinchi la reemplaza. (Facebook)

La cantante Lesly Águila renunció al grupo musical Corazón Serrano para dedicarse a su propio proyecto musical, según informó la agrupación en su cuenta de Facebook.

“Les comunicamos muy apenados que nuestra amiga y compañera Lesly Águila el día de hoy deja de pertenecer a Corazón Serrano, ya que tiene, con su pareja (Franck Mendoza), un propio proyecto musical”, señala un mensaje escrito el último sábado.

“Con este mensaje le agradecemos de parte de toda la familia Guerrero Neira y de sus compañeros por ayudarnos en todo lo que somos, gracias a Dios. Le deseamos muchos éxitos y que Dios la bendiga”, se lee en otro párrafo.

Ante la salida de Lesly Águila, los representantes de Corazón Serrano decidieron contratar como su reemplazo a Nickol Sinchi.

“Le damos la bienvenida a Nickol Sinchi, una jovencita que hace mucho tiempo merecía una oportunidad en el grupo, ya que se presentó en un casting”, informó la agrupación musical.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.