26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Planeta de los Simios: La Guerra': Conoce los detalles de su tercera entrega

La tecnología en su máxima expresión artística en lo que muchos dicen sería la mejor película de toda la franquicia

Conoce los detalles de la tercera entrega de 'El Planeta de los Simios: La Guerra' (Difusión)
Conoce los detalles de la tercera entrega de 'El Planeta de los Simios: La Guerra' (Difusión)

Hoy se estrena la película ‘El planeta de los simios: La guerra’ , tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla. César y sus seguidores se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas lamentables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase. Mientras el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.


La tecnología en su máxima expresión artística en lo que muchos dicen sería la mejor película de toda la franquicia, con una historia bien construida y actuaciones notables que se perciben sobre las imágenes hechas por computadora. César sigue como líder del grupo de simios inteligentes que solo buscan la redención de su especie y lograr vivir en paz.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.