30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Combate’ termina su ciclo a fin de año, afirmaron Renzo Schüller y Gian Piero Díaz

Se confirma el final del reality, el regreso de Gian Piero a Hola a todos y la salida de Marco Zunino.

"Cerramos un ciclo a fin de año y veremos qué haremos", dijo Renzo Shuller. (USI)
"Cerramos un ciclo a fin de año y veremos qué haremos", dijo Renzo Shuller. (USI)

Renzo Schüller y Gian Piero Díaz confirmaron su regreso a las filas de ATV para conducir en setiembre el reality Combate, que cierra su ciclo a fin de año.

“Estamos emocionados por la etapa de cierre de Combate. Nosotros teníamos que ser parte de esto… Cerramos un ciclo a fin de año y veremos qué haremos”, precisó Renzo, quien aseguró que no expondrán la vida privada de los participantes y probablemente haya una purga.

En tanto, Gian Piero expresó: “Una de las promociones habla de respeto, no solamente entre nosotros mismos, sino con el televidente, y hay que ser consecuentes con lo que queremos. A nosotros no nos interesa la vida privada”.

Díaz volverá a hacer dupla con Rossana Fernández Maldonado en Hola a todos, en reemplazo de Marco Zunino. “Hoy por hoy Marco es el mejor actor nacional, con una proyección internacional maravillosa. Está haciendo cástings en México, EE.UU., ha entrado al mercado de Hollywood y tiene limitaciones con los tiempos”, dijo Gian Piero. Otra novedad fue que ‘Coco’ Maggio pasó a formar parte de Fábrica de sueños y acompañará a Ismael La Rosa y Virna Flores en la conducción.

Nicolás Lúcar se sumó a la plana periodística de ATV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.