30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate' sancionará a los integrantes de reality que se enfrentaron contra serenos de Barranco [Video]

El conductor Gian Piero Díaz rechazó las actitudes de David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda y resaltó que debían respetar a las autoridades.

'Combate' sancionaría a los integrantes de reality que se enfrentaron contra serenos de Barranco. (Mario Zapata)
'Combate' sancionaría a los integrantes de reality que se enfrentaron contra serenos de Barranco. (Mario Zapata)

Luego que se difundieran imágenes sobre un enfrentamiento entre David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda —integrantes del reality de Combate — y serenos de la Municipalidad de Barranco para evitar que confiscaran sus vehículos, el programa sancionaría a estos participantes.

Según cita el diario Trome, el conductor de Combate Gian Piero Díaz se pronunció sobre este incidente y rechazó las actitudes de David ‘La Pantera’ Zegarra y André Castañeda. Sin embargo también mencionó que se les brindará un espacio para sus descargos.

“Está mal lo que hicieron, era la autoridad que estaba ejerciendo su labor y se tiene que respetar. Eso es lo primero que vamos a ver. Escucharemos la versión de todos (…) La producción se encargará de dar una sanción. Vamos a escuchar todas las versiones para ver quiénes estuvieron involucrados”, dijo Gian Piero Díaz.

[Integrantes de ‘Combate’ se enfrentaron a serenos de Barranco para evitar que se lleven sus autos al depósito]

El último lunes los conductores de Combate ya habían lamentado las bochornosas imágenes que protagonizaron los participantes, pero no se habían mencionado sanciones.

“Definitivamente nos fastidia (lo ocurrido), tratamos nosotros como conductores de divertirnos, hacer un programa sano en el que todas las familias la pasen bien y se diviertan, pero cuando pasan este tipo de situaciones. (…) Me molesta, me cansa, me provoca decir ‘no quiero hacer más esto’”, manifestó Renzo Schuller.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Combate