24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate': Productora aseguró que “Jazmín Pinedo tiene muchas cualidades”

Marisol Crousillat aclara que el ingreso de la modelo al reality es temporal.

Tres años estuvo la modelo Jazmín Pinedo en el reality Esto es guerra. Tras salir embarazada decidió dar un paso al costado. (USI)
Tres años estuvo la modelo Jazmín Pinedo en el reality Esto es guerra. Tras salir embarazada decidió dar un paso al costado. (USI)

La productora del reality Combate, Marisol Crousillat, defendió el ingreso sorpresivo de la modelo Jazmín Pinedo a la conducción de ese programa.

[Humberto Martínez Morosini: ¿Qué opinaba de los realities ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’?]

“Jazmín tiene muchas cualidades y, por ello, decidimos probarla en la conducción. No teníamos muchos referentes de ella, pero por intuición sospechamos que lo iba a hacer bien”, señaló Crousillat, quien precisó que el ingreso de Pinedo al reality solo es temporal en reemplazo del conductor Renzo Schüller quien se encuentra de vacaciones.

Además, la productora aclaró que esta decisión no es una represalia contra Michelle Soifer quien emigró de Combate a Esto es guerra, y quien ha tenido muchas diferencias con Pinedo.

[‘Combate’: ¿Qué dijo la productora sobre posibles ingresos de Gino Assereto, Nicola Porcella y Guty Carrera al reality?]

Crousillat también reveló que no ha descartado el ingreso de Gino Assereto al reality.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.