20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Combate': Habrá cambios en el reality

El programa busca recuperar la audiencia perdida debido a la fuerte competencia que tiene en su horario con su similar ¡Esto es guerra!.

Esperan recuperar audiencia. (USI)
Esperan recuperar audiencia. (USI)

El reality de competencia Combate de ATV se someterá a nuevas modificaciones para intentar recuperar la audiencia perdida, debido a la fuerte competencia que tiene en su horario con su similar ¡Esto es guerra!.

Uno de los principales cambios será el ingreso de nuevos competidores. “Estamos armando una nueva escenografía en Barranco. El concepto del programa será parecido, pero habrá un cambio de formato. Además, tendremos algunos concursantes que han estado en otros realities, con quienes ya cerramos contrato”, señaló Marisol Crousillat, productora del espacio televisivo, a elcomercio.pe aunque aún no confirmó si el espacio se mantendrá en el horario de las seis de la tarde.

En las últimas semanas se comentó la posibilidad de que algunos integrantes del reality Titanes de Canal 2 se incorporen a la nueva temporada del programa de competencia de ATV, como el caso del modelo Miguel Arce.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.