28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Ysla no descarta una segunda parte de ‘Vacaciones en Grecia’

El actor regresa a las tablas con Carlos Carlín y Pablo Saldarriaga en la comedia El Perú Ja Ja.

(USI)
(USI)

Carlos Carlín, Pablo Saldarriaga y tú regresarán al teatro con la comedia El Perú Ja Ja. ¿Incluirán a alguien más en el elenco?
“Nos convocó La Plaza Isil y nos hizo la propuesta. Ellos producirán la obra de teatro, y nos encantó la idea de regresar después de tanto tiempo. El Perú Ja Ja comenzó como una obra colectiva con nosotros tres, y hacerlo con alguien más sería un poco difícil”.

¿Qué es lo nuevo que traerá el espectáculo, ya que la historia del Perú cambió mucho desde la última vez? ¿Cuándo será el estreno?
“Aún no sé de qué vamos a hablar. En la época que hicimos la obra de teatro El Perú Ja Ja, parecía imposible que tuviéramos al presidente que ahora tenemos… Aún no tengo la fecha exacta del estreno, pero sé que será en junio y o en julio”.

¿Qué te parece el éxito que tiene la miniserie Vacaciones en Grecia en América TV? ¿Sabes si habrá una segunda parte de la historia?
“La gente me reconoce en las calles, y eso demuestra que la serie ha pegado. No hay que cerrar la posibilidad de una segunda parte. Por ahora me dedico a preparar un espectáculo de improvisación para adultos en el Centro Cultural de la Católica”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.