24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Hemsworth, el musculoso 'Thor', luce irreconocible para su próxima película

El actor australiano interpretará al marinero Owen Chase en la cinta ‘In the Heart of the Sea’.

Chris Hemsworth, el musculoso 'Thor', luce irreconocible para su próxima película. (AP)
Chris Hemsworth, el musculoso 'Thor', luce irreconocible para su próxima película. (AP)

El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por su papel de ‘Thor’ en ‘The Avengers’ es la última estrella de Hollywood que muestra un radical cambio de apariencia.

[Renée Zellweger ‘recuperó’ el rostro que la hizo famosa]

No, no pasó por el quirófano para hacerse algunas mejoras —no las necesita— sino que se sometió a un duro programa de dieta que le hizo perder masa muscular para su papel en la película In the Heart of the Sea’.

[Camilo Sesto negó haberse hecho cirugías en el rostro]

“Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo”, escribió Chris Hemsworth junto con la fotografía de su radical cambio físico en Instagram.

‘In the Heart of the Sea’ se estrenará el próximo 11 de diciembre en Estados Unidos y Chris Hemsworth interpreta en esta película al marinero ‘Owen Chase’.

[Meg Ryan reapareció con nuevo rostro y las redes sociales estallan]

La trama de ‘In the Heart of the Sea’ cuenta la historia de la tripulación de un ballenero que queda a la deriva tras enfrentarse con un cachalote y que pasa 90 días en alta mar en botes salvavidas.

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.