23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'La Chola Chabuca' y Fernando Armas se dicen lo impensado en 'Esto es guerra'

Ambas figuras del espectáculo fueron al reality como jurado de la secuencia el ‘Show de talentos’ y terminaron por pelearse en vivo.

'La chola Chabuca' y Fernando Armas se pelearon en vivo. (América TV)
'La chola Chabuca' y Fernando Armas se pelearon en vivo. (América TV)

No fue un buen día para la pareja de artistas. ‘La Chola Chabuca’ y Fernando Armas protagonizaron incómodos intercambios de palabras durante su participación como jurado en la secuencia de ‘El show de talentos’ en el reality ‘Esto es guerra’ .

El pleito se suscitó cuando Fernando Armas debía decidir entre Hugo García y krayg peña. En es momento, Ernesto Pimentel se ofreció a darle un consejo al cómico, este se negó a recibirlo y dijo: “Tú solo tienes dos personajes en el vida. Yo tengo 36 personajes en mi carrera”.

Will Smith, Barney, Laura León y Psy se enfrentan en el show de talentos de ‘Esto es guerra’ [VIDEO]

Inmediatamente el conductor del programa de ‘El reventonazo de la Chola’ contestó: “Pero ninguno de los 36 personajes ha llegado a donde he llegado yo”. El comediante no se quiso quedar callado y agregó: “Ni llegaré”.

Pero los dimes y diretes entre los artistas no quedaron allí. Más tarde volvieron a enviarse indirectas. En esa oportunidad, María Pía Copello y Mathías Brivio no tuvieron más remedio que tranquilizar a los miembros del jurado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.