Florinda Meza tuvo un altercado con un camarógrafo durante el homenaje y despedida a su esposo, el fallecido humorista Roberto Gómez Bolaños, organizado el domingo en el Estadio Azteca ante miles de asistentes.
La actriz, quien lució muy conmovida desde el inicio de las honras fúnebres a ‘Chespirito’, se enojó con un camarógrafo que cubría de cerca el momento previo en que ella liberaba a una paloma en señal de despedida a su fallecido esposo.
Sin embargo, las imágenes no muestran las razones específicas de la reacción de la popular ‘Doña Florinda’ y ella tampoco ha declarado al respecto. Lo que sí se ve es la furia de la actriz para reclamar al trabajador de Televisa.
A la ceremonia en el Estadio Azteca asistieron cerca de 50,000 personas, muchos de ellos disfrazadas como el Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado, los personajes más famosos que fueron interpretados por el actor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.