1. Para la melodía de introducción de Two and a Half Men se utilizó la misma fórmula, incluso cuando Charlie Sheen ya no era parte del mismo. Su lugar fue tomado por Ashton Kutcher, en el personaje de ‘Walden’.
A continuación un video con los distintos ‘intros’ a lo largo de las once temporadas de la serie.
2. Two and a Half Men ha ganado cuatro veces el premio People’s Choice Award, y estuvo nominada en tres ocasiones al Emmy. Se trata de una de las series más vistas en los Estados Unidos, con un aproximado de trece millones de espectadores a nivel mundial. Desde su novena temporada, ha bajado notoriamente sus índices de popularidad, tras la salida de Charlie Sheen y el ingreso de Ashton Kutcher.
La primera y última escena con Charlie Sheen:
El debut de Ashton Kutcher:
3. Las primeras temporadas de la serie giraban en torno a la vida de ‘Charlie Harper’, un soltero alcohólico y mujeriego, que vivía una vida de lujo en Malibú. La vida de ‘Charlie’ cambió cuando su hermano ‘Alan’ se fue a vivir con él, y recibían las visitas de su pequeño hijo ‘Jake’ durante los fines de semana. La convivencia entre el pequeño ‘Jake’ y ‘Charlie’ era bastante divertida, y uno de los pilares humorísticos de esta serie.
4. Tras la muerte de ‘Charlie’, a propósito de la salida de Sheen, el personaje de su hermano ‘Alan’ se vio obligado a vender la casa en Malibú y buscar un nuevo hogar junto a su hijo ‘Jake’. Justo en ese momento aparece el magnate informático ‘Walden’, interpretado por Kutcher, quien decide comprar la casa y acogerlos. Vale la pena recalcar que Angus T. Jones, quien da vida a ‘Jake’, ya es un chico mayor. Su personaje ha dejado de despertar ternura en los televidentes, y este podría ser otro de los factores que han hecho que la serie pierda popularidad. Se rumorea que Jones dejará pronto la serie, y será reemplazado por una supuesta hija de ‘Charlie’.
5. Se han realizado intentos por revivir la popularidad del programa, como contar con la participación de la cantante Miley Cyrus en dos episodios del mismo. Muchos opinan que sin ‘Charlie’, la serie nunca debió continuar. Otros aseguran que sigue siendo divertida, y que todavía vale la pena tenerla en la televisión.
¿Cuál es tu opinión al respecto?
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.