Tras revelar que es portador del VIH, el actor Charlie Sheen pondrá en venta sus dos lujosas mansiones de Beverly Hills para enfrentar los juicios millonarios que le iniciarían sus ex parejas, según publicó la revista Variety. La primera residencia la compró en el 2012 por US$4.8 millones, mientras que la otra la adquirió en el 2011 por casi US$7 millones.
De acuerdo con el portal TMZ, varias ex parejas del actor estarían dispuestas a denunciarlo, ya que alegan que él no les advirtió sobre su condición antes de los actos sexuales.
Un reconocido abogado de Los Ángeles señaló a TMZ que en las últimas horas recibió seis pedidos de defensa por parte de supuestas víctimas del actor que alegan que tuvieron relaciones íntimas con Sheen sin protección y que este nunca les avisó que era portador de VIH.
En tanto, el veterano actor Martin Sheen (padre de Charlie) elogió el coraje de su hijo al tomar la decisión de revelar su estado de salud. “No podía creer el nivel de valentía que provenía de mi hijo (al decir su verdad)”, comentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.