Luego que el actor Charlie Sheen revelara que es portador del VIH desde hace cuatro años, su padre, Martin Sheen, destacó su valentía durante la octava Conferencia de Liderazgo Global Financiero de CME, efectuada en el hotel Ritz-Carlton de Nápoles en Italia.
[Charlie Sheen: Su vida está marcada por el sexo, las drogas y el alcohol]
Según el portal Naples Daily News, Martin Sheen contó que su hijo tenía temor de revelar este tema tan privado. “Él continuaba dando pasos hacia atrás porque sentía que estaba yendo directamente a una ejecución”, dijo el progenitor de Charlie Sheen.
“Ha sido la experiencia más difícil por la que ha tenido que atravesar. Hasta que lo vimos camino al set de televisión, no estábamos seguros si lo haría”, agregó Martin Sheen.
[Charlie Sheen: Estas son las 10 relaciones amorosas más sonadas del actor]
El actor de 75 años también le explicó a los invitados la necesidad de considerar el VIH como una enfermedad al igual que el cáncer o la adicción a las drogas y el alcohol, sin pensar en los afectados de ‘forma distinta’.
“Lo vi el sábado por la noche. Mi mujer y yo fuimos a verlo para que tuviera la seguridad de que le apoyábamos. Y si hubiera querido que fuera con él, yo hubiera cancelado este evento. Pero él dijo que no, que esto tenía que hacerlo él solo. Ha estado posponiendo esta historia muchos meses y le hemos animado a hacerlo”, dijo Martin Sheen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.