Luego de que esta semana Charlie Sheen confesara que se le diagnosticó VIH en 2011, una larga lista de excesos se le atribuyen al actor en los medios de comunicación.
Solo en 2013, Charlie Sheen se habría gastado 1.6 millones de dólares en prostitutas. Es decir, dos años después de saber que era portador del VIH, según han informado esta semana diversos medios extranjeros.
Así lo consignan informes económicos de 2013 de su productora 9th Step, recopilados bajo el título de ‘entretenimiento amistoso’. Sin embargo, no se menciona a cuántas mujeres u hombres pagó Charlie Sheen para mantener relaciones sexuales.
[Charlie Sheen: Revelan que sus orgías incluían hasta 50 personas y duraban varias horas]
Anna Gristina, una madama encargada de suministrar mujeres a Sheen y Brooke Mueller, entonces esposa del artista, aseguró a la web Page Six que durante dos años estuvo realizando ese trabajo y que el actor pagaba más si el sexo era sin condón.
Según Gristina, Sheen se gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en una noche, consigna el portal 20minutos.es.
Una exasistente de Charlie Sheen también aseguró que el actor era “un fan de la cocaína” y que pagaba a prostitutas “hasta US$50,000 por su compañía y sexo”.
Además, según una fuente que cita InTouch, Sheen pudo haber contraído el virus “de un transexual que es VIH positivo”.
Por último, una presunta víctima le dijo al diario Daily News que había tenido relaciones con Sheen en dos ocasiones en 2012 sin que él advirtiera que tenía VIH.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.