19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Charlie Sheen corta manutención a su exesposa

El actor afirma que Brooke Mueller utiliza los US$55 mil para pagar su tratamiento de rehabilitación.

(AP)
(AP)

Charlie Sheen decidió dejar de pagar la cuota alimenticia por los dos hijos que tuvo con su exesposa Brooke Mueller, ya que afirma que la exinversionista y actriz utiliza el dinero para pagar su tratamiento de rehabilitación.

Según TMZ, el actor presentó esta semana legalmente el pedido ante un juzgado. Sheen, de 47 años, pidió cancelar sus obligaciones de pagarle a Brooke los US$55 mil establecidos como cuota alimentaria.

Fuentes cercanas a Charlie dijeron que considera “absurdo” tener que pagarle a alguien que está en pleno tratamiento de rehabilitación, ya que sus hijos no están con ella, sino con Denise Richards, también exesposa del actor. Asegura que Brooke, de 35 años, utiliza casi todo el dinero para pagar su costoso tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, algo que no tiene intenciones de seguir haciendo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.