A pesar que reconoce sus errores del pasado, el actor César Ritter señaló que no se arrepiente de los escándalos que protagonizó en sus inicios cuando era acosado por cámaras de televisión.
“Me sentí acosado, pero también tuve errores y los acepto. Yo era adolescente en esa época. La mezcla de adolescente popular o famoso es peligrosísima, te emborracha en una. Después de revisarlo, no me arrepiento de lo que hice. Tal vez la forma no fue la adecuada, pero no me arrepiento”, declaró Ritter al programa Domingo al día.
El popular ‘Manolo’ de la teleserie Al fondo hay sitio confesó haber madurado con el nacimiento de su primogénita Lúa, quien tiene 11 meses de nacida.
“Ha puesto las cosas en su lugar. Ya no te desgastas pensando en tonterías. Te comienzas a levantar temprano. Lo que dicen ‘el pan bajo el brazo’ es un motor para trabajar y llegar a viejo”, agregó el actor, de 34 años de edad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.