18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Alcántara: ‘Una buena promoción evitaría fracaso de películas peruanas’

El actor se mostró ansioso por el pronto estreno de ¡Asu Mare! y dijo que le gustaría ir a algunas salas para ver la reacción de la gente.

(USI)
(USI)

¿Qué expectativas tienes para el estreno de tu película ¡Asu Mare! el próximo 11 de abril en las salas capitalinas?
Estoy terminando el tema de la promoción, y me siento muy ansioso de que ya se estrene la película. Espero que todo el mundo asista a los cines. Iré al avant premier, pero después me gustaría ir a algunas salas para ver la reacción de la gente.

Muchas cintas peruanas han resultado un fracaso de taquilla. ¿Crees que les faltó promoción para captar la atención del público?
No lo sé, es una pena que las otras películas no tuvieran éxito. Creo que importa mucho la promoción. Cuando se anuncian películas de EEUU, son apoyadas por un trabajo publicitario fuerte. Si no hubiera expectativa, no pasaría todo lo que se genera”.

¿Qué le dirías a la gente para que se anime a ver tu filme? ¿Tienes planes para producir la segunda parte de ¡Asu Mare!?
La película tiene varios ingredientes para que sea atractiva, no solamente por el humor. Esperemos cumplir las metas que nos trazamos, pero lo que más queremos es que la gente vaya y se divierta. Sería muy bueno si la demanda exigiera una segunda parte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.