28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camila Cabello, ex 'Fifth Harmony', estrena nuevo tema con Major Lazer [Video]

La cantante cubana-mexicana se unió al trío de música electrónica y promete estar arriba de las listas musicales.

Camila Cabello, ex 'Fifth Harmony', estrena nuevo tema con Major Lazer. (Music Mundial)
Camila Cabello, ex 'Fifth Harmony', estrena nuevo tema con Major Lazer. (Music Mundial)

Buenas noticias para los seguidores de Camila Cabello. La cantante cubana-mexicana estrenará un nuevo tema titulado ‘Know no better’. Esta canción tendrá la colaboración del trío de música electrónica Major Lazer.

Esta confirmación se da gracias a que la artista y ex integrante del grupo ‘Fifth Harmony’ apareciera en varias presentaciones de Major Lazer para interpretar este sencillo que viene rondando en redes oficiales.

Alejandro Fernández más ebrio que nunca da entrevista a los periodistas

Si bien es cierto que su presentación aún no es oficial, lo más seguro es que cuando se lance será un rotundo éxito. Además, ‘Know no better’ tiene la participación de los cantantes Travis Scott y Quavo.

Esta unión entre Camila Cabello y Major Lazer ya se venía venir por las publicaciones que hacían ambos desde sus redes sociales. A comienzos del año pasado, ambos artistas se lucían juntos en los estudios de grabación.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.