23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco: “Vamos a salir para toda Latinoamérica”

Conductor de Cinescape se lucirá como presentador de Warner Channel en la locución en off durante entrega de los People’s Choices Awards.

Bruno Pinasco cumple 15 años a la cabeza de Cinescape. (Kelvin García/USI)
Bruno Pinasco cumple 15 años a la cabeza de Cinescape. (Kelvin García/USI)

Bruno Pinasco, el conductor de Cinescape, se convirtió en la nueva cara del canal de cable Warner Channel, con el que grabará programas especiales este año. Esta noche hará los comentarios y locución en off de la entrega de los People’s Choices Awards.

Cuéntanos cómo se dio tu ingreso a Warner Channel.
“Por los contactos que tenemos a través del programa (Cinescape) ellos ya conocían mi trabajo y por eso me llamaron. En verdad, esto empezó el año pasado cuando participé en la alfombra roja de los Emmy, pero este año ya es como más oficial”.

¿Vas a grabar varios programas para Warner Channel?
“Ya grabé la primera etapa. Ahora vamos a grabar unos programas especiales y estoy súper entusiasmado porque se harán en Hollywood, en los estudios Warner que son tan famosos y legendarios, en donde se hicieron grandes películas y famosas series como The Big Bang Theory. Además, Warner programará un ciclo de cine en donde voy a comentar las películas, contar anécdotas de estas, entre otras cosas. Vamos a hacerlo para toda Latinoamérica”.

¿Cómo será tu trabajo esta noche comentando y haciendo la locución en off de la gala de los People’s Choices Awards?
“Es una experiencia totalmente nueva para mí porque todos los comentarios van a ser en off. Estoy trabajando con un grupo increíble de traductores simultáneos que son los que hacen posible esto de manera profesional desde hace mucho tiempo y yo estoy adaptándome a una técnica de trabajo que no he hecho antes y tengo que aprender. Son momentos muy cortos en los que hay que estar atentos a la traducción, al inglés, a qué es lo que dicen, de cosas que son absolutamente nuevas para mí. Vamos a salir en vivo para toda Latinoamérica así que estoy un poco nervioso”.

¿Que trabajes en Warner Channel significará que dejes Cinescape con el tiempo?
“No, no, la idea es hacer todo. Obviamente, Cinescape es mi bebé y mi máxima ocupación. Digamos que es el centro de nuestra empresa, nuestro centro de operaciones y por Cinescape es que se van ramificando otros proyectos y otras líneas de negocio como la Agenda y la web. La ventaja que tengo hasta ahora es que todos los proyectos que tengo son grabados y me permiten manejar un calendario. Sería distinto si el programa fuera en vivo”.

¿Cuántos años tienes con Cinescape?
“Vamos a cumplir 15 años con el programa. Me gustaría hacer una gran fiesta. Aún no sé en qué mes será, pero me gustaría celebrarlo”.

¿Este año regresas con el programa Sabes más que un niño de primaria?
“Aún no lo sé. Sé que América TV quiere contar conmigo para otros proyectos, pero no sé si será con Sabes más que un niño de primaria o Cien peruanos dicen. Hay que ver la agenda también porque con estos proyectos internacionales hay que ver que no se crucen los tiempos”.

Hace poco cumpliste 40 años, pero la gente te sigue diciendo Brunito, ¿no te molesta?
“Nunca tuve problemas con eso. Además, siempre mi edad había sido como un misterio y todo el mundo se sorprendió cuando anuncié que estaba entrando a la base cuatro. Sé que Brunito es un apelativo que viene con cariño, la gente como que me adoptó con esa imagen”.

Por Zoraida Peña (zpena@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.