21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco: ‘Que se quede en fantasía si salgo con hombres o mujeres’

El conductor de Cinescape reveló que es “muy detallista y pasional” en sus relaciones. “En los últimos años he tenido tres parejas importantes y de las tres personas he estado enamorado”, afirmó.

Bruno Pinasco habló de su vida privada en una entrevista. (Perú21)
Bruno Pinasco habló de su vida privada en una entrevista. (Perú21)

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, habló de su vida privada en el semanario Hildebrandt en sus trece y contó detalles de cómo es con sus parejas.

[Bruno Pinasco: “He renovado contrato con Warner Channel”]

Al ser consultado sobre si sale con hombres o con mujeres, Bruno Pinasco dijo: “¡Que se quede en fantasía sin son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo”.

“De otra manera tu vida se desgasta y es manoseada por todos. Lo que te puedo decir es que en mis relaciones soy muy detallista y pasional. Me gusta la complicidad con mi pareja, el sentido del humor, el compañerismo, pero soy muy impaciente”, agregó.

Bruno Pinasco no descarta casarse, pero aclara que no es prioridad para él. “Si se da, podría casarme, pero trato de no hacer planes. A mí no me gustan las rutinas ni los encasillamientos. En caso de tener una familia, no sería una convencional. Me imagino viajando mucho y teniendo una vida social activa, como ahora”, confirmó.

[Bruno Pinasco presta su voz a un cuy en la película ‘La vida secreta de tus mascotas’]

Por otro parte, Bruno Pinasco confesó que “aunque el amor es parte importante de la vida, no estoy enfocado en eso. (…) En cuanto al tema de relaciones trato de complicarme lo menos posible. De hecho, en los últimos años he tenido tres parejas importantes y de las tres personas he estado enamorado”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.