23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruno Pinasco retomaría tercera temporada de la serie juvenil 'Esta sociedad'

“Estamos recién en la nebulosa, viendo las ideas y qué podemos hacer (…) Sería ideal hacerlo con América Televisión”, sostuvo.

Bruno Pinasco planea desarrollar tercera temporada de la serie juvenil 'Esta sociedad'. (Perú21)
Bruno Pinasco planea desarrollar tercera temporada de la serie juvenil 'Esta sociedad'. (Perú21)

Estuviste cubriendo la gala del fotógrafo Mario Testino. ¿Hay planes para trabajar con él?
Lo que hice fue apoyar a Mario para hacer algo especial de esta gala (donde estuvo la actriz Demi Moore), que él usará en sus redes sociales. También hemos grabado imágenes para Cinescape. Precisamente, hemos renovado contrato con América Televisión para estar en el 2017 con Cinescape. Ya hemos cumplido 16 años con el programa y tenemos muchas ganas de seguir trabajando.

¿Participarás en la secuela de la película animada La vida secreta de tus mascotas?
Estamos muy contentos porque la película La vida secreta de tus mascotas ha sido un éxito de taquilla este año en todo el mundo. Fue súper chévere estar ahí (poniendo la voz al personaje del ‘Cuy Norman’). No sé si habrá una secuela de la película y tampoco sé si mi personaje va a seguir, pero si está, será muy chévere poder estar ahí. Aún no nos han dicho nada los productores.

La historia de Esta sociedad quedó inconclusa. ¿Es posible que regrese la serie juvenil?
Estamos conversando con la productora Tondero, Jason Day (protagonista) y Bruno Ascenzo (guionista) para retomar la historia, quizás para el próximo año o para el 2018. Estamos recién en la nebulosa, viendo las ideas y qué podemos hacer. Sí queremos contar con el mismo elenco de actores (para una tercera temporada). Sería ideal hacerlo con América Televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.