23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brunella Horna y Renzo Costa suspenden planes de boda

La modelo indicó que la prioridad este 2017 es consolidarse como empresarios y que, por el momento, el matrimonio “quedó de lado”.

Brunella Horna y Renzo Costa suspenden planes de boda. (USI)
Brunella Horna y Renzo Costa suspenden planes de boda. (USI)

No habrá boda. La modelo Brunella Horna confirmó que sus planes de matrimonio con Renzo Costa para este 2017 se suspendieron y que su prioridad será consolidarse como empresaria.

“La boda quedó de lado”, indicó Brunella Horna al programa Espectáculos. Además, la modelo también aseguró que las obligaciones que tendrá con su empresa y las que Renzo Costa tendrá con su marca no les permitirá casarse.

“Cada uno tiene sus prioridades, su prioridad es crecer como empresario y la mía también. Así que hemos decidido dejar de lado el matrimonio”, precisó.

“Hemos decidido que el matrimonio se dé cuando se tenga que dar porque este año el tiempo de los dos va ser súper ocupado, tanto para mí en mis tiendas, de él también en sus viajes, así que vamos a estar bastante distanciados este año”, acotó Brunella Horna.

Como se recuerda, en junio del 2016, Brunella Horna y Renzo Costa contrajeron matrimonio de manera simbólica durante su viaje a La Vegas, y anunciaron su matrimonio oficial para este 2017.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.