La joven empresaria, Brunella Horna pensó encontrar el consuelo en los brazos del empresario Jesús Molina. Sin embargo, no contó con algo terrible: su nuevo amor tiene esposa y tras la salidita cariñosa que ella tuvo con su esposo, le aclaró el panorama a la ex chica ‘reality’.
Pese al ampay, la esposa del nuevo saliente de Horna, Michelle Boza, salió en defensa de su esposo, incluso en su cuenta de Facebook cambió su foto de portada por una donde aparece con el empresario.
Pero eso no fue todo. Lo más desconcertante fue que la esposa de Molina acusó a Horna de aprovecharse de su marido, quien (dice ella) estaba ebrio en la fiesta en la que fue ampayado.
“Yo no soy una persona pública. Soy una señora y las damas no nos rebajamos. Yo y mi marido seguimos juntos. El que pasado de copas alguien se le regale, es su problema y no el mío”, escribió Michelle Boza en un mensaje por WhatsApp enviado al programa ‘Amor, amor, amor’, mientras entrevistaban a Brunella.
► Brunella Horna y Renzo Costa se cruzaron en inauguración de boutique y esto ocurrió
“Jessica Newton debería (elegir) mejor a sus candidatas. Seguimos juntos no estamos separados. El matrimonio no es fácil y cada quien comete errores, pero eso se lo dejo a Dios”, acotó indignada la esposa de Molina.
A todo esto, Brunella se defendió al contar que el empresario le dijo que estaba separado. Ante la incómoda situación, y entre lágrimas, la joven empresaria negó haber querido ser la tercera en discordia, y descartó volver a ver al empresario.
Te puede interesar
Brunella Horna olvida a Renzo Costa (¿Al fin?) https://t.co/zS0FBXy0nw pic.twitter.com/apwJ4eUr1I
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 16 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.