23.ABR Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Brunella Horna rompió en llanto por ataques del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

“No me filmes. No me filmes, en serio. Estoy enferma”, dijo entre lágrimas la empresaria al programa ‘Espectáculos’ de Latina.

Brunella Horna rompe en llanto por ataques del 'Zorro' Supe. (Composición)
Brunella Horna rompe en llanto por ataques del 'Zorro' Supe. (Composición)

La vida de Brunella Horna se ha convertido en un drama. Esta vez no soportó los cuestionamientos que le hizo el ‘Zorro Zupe’ en su secuencia del programa ‘Espectáculos’ de Latina, y rompió en llanto pero fuera de cámaras.

Al parecer, los fracasos amorosos con el joven Octavio Ceballos, y con el empresario Jesús Molina dejaron sensible a la modelo y empresaria, quien cansada de que la critiquen no pudo más.

Brunella Horna fue invitada al programa conducido por Jazmín Pinedo, y sus panelistas le preguntaron sobre sus fracasos amorosos y sobre su candidatura al Miss Perú, pero las respuesta de Horna no fueron contundentes. Ella terminó su participación visiblemente incómoda.

¿Engañada otra vez? Brunella Horna dijo que su ex galán “se vendió como chico lindo”

Al salir del set, Brunella Horna se echó a llorar frente al ascensor del canal pero la cámara del programa de espectáculos aprovechó el momento para grabarla.

Entre lágrimas la ex de Renzo Costa pedía que no la grabaran mientras que era consolada por el ex productor del programa de ‘Espectáculos’, César Pereira.

“No me filmes. No me filmes, en serio. Estoy enferma, no puedo caminar. Vengo porque son ustedes, porque son ‘Espectáculos’ y me hacen mie***”, gritaba Brunella.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.