La prensa mundial comenta que Brooke Shields es la señora más sexy del mundo. A los 52 años, la actriz presume de su perfecta figura en Instagram y en un amplio reportaje de la revista Life Social.
La neoyorquina muestra que las arrugas remarcan una belleza madura. Brooke tiene dos hijas adolescentes, Rowan (14) y Grier (11), a las que ha prohibido hacer cualquier tipo de campaña como modelos hasta que finalicen la Universidad.
Marcó una época
Brooke Shields empezó en el mundo artístico con apenas 14 años y hoy defiende en diversos foros la belleza natural: “No quiero un cuerpo de 15 años. No quiero parecer una niña pequeña”, dijo.
“Es un negocio feroz y desmoralizador. (…) Tienes que estar ahí para las audiciones y el trabajo, y mis hijas no van a faltar a la escuela”, comentó cuando le preguntaron si quería que sus hijas le siguieran los pasos.
Más información
Marvel estrenó el primer tráiler de 'The Inhumans' y te lo mostramos https://t.co/lkwn51GnSC pic.twitter.com/WPyeNlYV9c
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 1 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.