La cantante estadounidense, Britney Spears pasó el susto de su vida durante su último show denominado ‘Pieces of me’ en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, cuando un fanático se subió al set con la intención de acercarse a ella.
La cantante interpretaba ‘(You Drive Me) Crazy’, cuando se percató de la situación y detiene el show visiblemente preocupada.
► Britney Spears: “Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida”
Inmediatamente sus guardaespaldas la rodean, y Britney pregunta asustada: “¿Está todo bien?, ¿qué pasa? ¿Tiene un arma?”. Debido a la confusión la artista de 35 años decide retirarse del set.
El hombre fue detenido por un grupo de bailarines de la intérprete, y por otros guardaespaldas que lo sacan a la fuerza.
Según Daily Mail, el hombre que hizo pasar un mal rato a Britney Spears fue identificado como Jesse Webb, de 37 años y fue arrestado por su mal comportamiento.
A continuación el video de incidente:
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.