La cantante estadounidense Britney Spears confirmó que tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas (Nevada), y aseguró que los conciertos serán “una fiesta masiva desde el comienzo hasta el final”.
La intérprete de Baby One More Time manifestó que hace un tiempo se ha puesto en forma para el show, haciendo dos sesiones de yoga de 90 minutos y tres sesiones de cardio de una hora cada semana, según dijo en una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista Shape.
Además, la cantante señaló que comenzó una dieta para perder peso. “Es duro porque mi especialidad son los espaguetis, los brownies y las galletas de chocolate”, dijo.
La elección de los artistas que acompañarán a Spears sobre el escenario comenzará a finales de septiembre o principios de octubre, según indica el diario local Las Vegas Sun.
“Los conciertos de Las Vegas no van a ser sencillos”, indicó la célebre cantante. “Van a ser una fiesta masiva desde el comienzo hasta el final. Y para lograrlo, tengo que estar en plenas condiciones físicas y corriendo a tope”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.