Britney Spears pasó un incómodo momento mientras ofrecía un show en Las Vegas (Estados Unidos). La ‘Princesa del Pop’ estaba cantando y bailando cuando el cierre de su traje negro con transparencias se rompió y su espalda quedó casi totalmente al descubierto.
[Britney Spears canceló shows tras caerse en Las Vegas]
Al darse cuenta de lo que había pasado, Britney Spears pidió rápidamente a los bailarines que la acompañaban en el escenario que intentaran subirle el cierre mientras ella continuaba cantando frente al público como si nada malo hubiera pasado.
[Britney Spears insultó a fanático que le dijo “gorda” en pleno concierto]
Sin embargo —y a pesar de que hicieron varios intentos— ninguno de los bailarines logró arreglarlo. Britney Spears siguió con su ‘performance’ —como toda una profesional— y al terminar la canción se fue corriendo del escenario hacia el ‘backstage’ para solucionar el ‘percance’.
Esta no es la primera vez que Britney Spears tiene un inconveniente de este tipo. Hace un par de años, se le abrió el corset que llevaba puesto durante la presentación del espectáculo Piece of Me en el Axis Theater del casino hotel Planet Hollywood.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.