En esta edición de Carpool Karaoke, la sección estrella de The Late Late Show de James Corden, Britney Spears fue la encargada de acompañar al animador en su vehículo cantando éxitos como Tóxic.
Britney Spears cantó usando su propia voz, aunque en las redes sociales criticaron su actuación preguntándose si la estrella pop realmente estaba cantando o disimulando con el movimiento de sus labios. Queda al criterio de ustedes.
Durante el paseo en el automóvil, el animador le pregunta a Britney Spears si sus hijos han asistido a su show Piece of me que realiza en Las Vegas, a lo que ella responde que sí.
“Me acuerdo de ver a mi mamá en ropa interior una vez, quedé traumado”, remató Corden. “Eres un sucio”, le contestó Britney Spears.
La cantante de pop edita su nuevo disco Glory, el cual se ha filtrado en internet con una semana de antelación. Aunque ya se han escuchado adelantos como Make Me…, Clumsy o Do You Wanna Come Over?.
Britney Spears promocionará este lanzamiento en los MTV Video Music Awards.
NOTAS RELACIONADAS
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.