28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Billboard: Rihanna es la artista más importante de las últimas dos décadas

La joven cantante se posicionó por encima de celebridades consagradas como Madonna o Usher.

(Reuters)
(Reuters)

Con solo siete años de carrera profesional, Rihanna ha sido elegida la artista más importante de las dos últimas décadas por la prestigiosa revista Billboard. El título le fue otorgado en base al posicionamiento de la cantante en las listas de ventas que la publicación americana ha elaborado por 20 años.

Según el artículo de Billboard, “Rihanna posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los Top 10 (21) y más números 1 (nueve, al igual Katy Perry)”.

La artista de Barbados tiene una de las carreras más fulgurantes a nivel comercial. En siete años de carrera artística, ha grabado seis discos de éxito y acaba de estrenar el single Diamonds de su séptimo disco de estudio, aún sin título. Además, la celebridad de 24 años tiene el récord de acumular más números 1 en EEUU.

De acuerdo con la lista de singles “Hot 100”, la segunda artista más importante del período 1992-2012 es Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.