La cantante y modelo ucraniana Valeria Lukyanova se hizo conocida en todo el mundo a través de las redes sociales por su notable parecido con la muñeca Barbie.
Pero, ¿cómo era antes de la serie de operaciones plásticas que se hizo para parecerse al popular personaje? Bueno, según una imagen que circula en Internet, era una chica normal, con una belleza natural.
La obsesión de Lukyanova por ser igual a una Barbie la llevó a asegurar que es capaz de vivir alimentándose solamente de aire y luz del sol, según dijo a la International Bussines Time. Agregó que en las últimas semanas no ha tenido hambre en lo absoluto.
La modelo que se declara “una guía espiritual”, capaz de hablar con extraterrestres, viajar en el tiempo y venir de otro planeta. Está convencida que con esta dieta logrará ser la mujer más perfecta del planeta.
Imagen de la ‘Barbie’ sin maquillaje.Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.