19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿'El Bananero' interpretará a Laura Bozzo?

El humorista indicó que no sería una mala idea crear un personaje como la polémica conductora de TV para su show en Lima.

Afirma que Bozzo es la Jerry Springer de Latinoamérica. (Facebook/El Bananero)
Afirma que Bozzo es la Jerry Springer de Latinoamérica. (Facebook/El Bananero)

Al cómico uruguayo ‘El Bananero’ no le pareció una mala idea crear un personaje basado en la polémica conductora de TV Laura Bozzo e interpretarlo en su show en Lima. ”¡Que pase el desgraciado! y te regalo un carrito de chorizo o panchos”, dijo al respecto en entrevista con RPP.

“Me acabas de dar una excelente idea para una cosa que quiero hacer en mi presentación. No sé si tendré que pagar derechos de autor por esta idea, pero creo iré por ese lado”, añadió entre risas el humorista Adrián Nario, que se presentará en Lima en septiembre.

Consultado sobre si la conductora de la abogada es de su agrado, ‘El Bananero’ indicó que ella se aprovecha de la ignorancia de sus panelistas.

“En realidad no sé si me tiene que caer bien o mal, pero me parece que toma mucha ventaja de la ignorancia. La consideran como la Jerry Springer del Perú o Latinoamérica”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.